gas bull garage marbella
Profesionales del motor al mejor precio

tratamientos especiales.

Somos un taller de mecánica, pero hoy día la reparación y mantenimiento de vehículos es algo más. Somos distribuidores de la conocida marca de productos para automóviles Wurth, disponemos de una amplia gama de productos que ayudan al motor de tu coche o moto, a un correcto funcionamiento, para darte siempre un óptimo resultado y así ayudar a la economía evitando averías en tus vehículos.

Además de alineación de ruedas, reparación de pinchazos, cambio y equilibrado de neumáticos, estamos a la última en el uso de los mejores repuestos, para la sustitución de pastillas de frenos, baterías, correas del motor, filtros de aire, combustible, partículas o aceite. Para ello, contamos con los mejores proveedores en Marbella, que de forma inmediata y al mejor precio, nos traen en tiempo record, el recambio que necesitamos.

De la conocida marca Forch, disponemos también de higienizadores para habitáculo, con el objetivo de que se mantenga una correcta limpieza de olores y bacterias en el interior de tu coche.

En Gas Bull Garage Marbella, siempre nos rodeamos de los mejores profesionales y eso se nota en la calidad y buen precio de nuestros servios. De la conocida marca TBK, disponemos de preparaciones para una optimización de potencia en el motor de tu automóvil.

 
Llamada