gas bull garage marbella
Profesionales del motor al mejor precio

Quiénes somos

  Soy Sergio Moreno y he trabajado en la mecánica general de vehículos durante más de 10 años. En servicios oficiales de marcas como Daewoo y Opel, también en talleres multimarcas y como mecánico privado, especializado en neumáticos y servicios rápidos de mantenimiento.

 

Sobre nosotros

Una atención personal, dedicada y con el afán de hacer algo más que clientes, es lo que me ha animado a comenzar por mi cuenta esta nueva andadura. En mi taller mecánico y con mi equipo humano, pretendemos que mis clientes se sientan como en su casa, con confianza y absoluta seguridad de que están en las mejores manos. Cuidar de tu coche o moto es mi trabajo, tenerte como cliente y amigo es mi objetivo principal, por eso me gustaría poder aconsejarte la mejor forma de mantener tu vehículo al precio más competitivo de Marbella

En Marbella, somos especialistas en el cambio de neumáticos, equilibrado y alienación de ruedas, reparación de pinchazos sin desmontar. Mecánica rápida, como sustitución de pastillas de frenos, correas auxiliares, baterías, filtros de aceite y filtros de aire o partículas.

 
Llamada